Dragon Ball Xenoverse

¡Hola!

Pues hoy voy a dar mis impresiones de Dragon Ball Xenoverse.



Éste es un juego muy interesante. Visualmente es impresionante. El diseño y detalle de los personajes  es una maravilla 100% fiel a la serie original. El modo historia, más de lo mismo. Una historia que bien podría haber salido en televisión a modo de serie. Por otro lado hay una cantidad bastante decente de misiones que completar, algunas más difíciles que otras, con sus respectivas recompensas (objetos, ropas, habilidades nuevas para nuestro personaje).
Otra cosa que me llama mucho la atención, es la personalización de los personajes. Quizás sea bastante simple, pero hay muchas opciones para hacer cada personaje que te hagas tenga detalles que lo hagan único.
Cuando acabas el modo historia y las misiones secundarias, el juego ya no da mucho más de sí, lo que es un punto en contra. Quizás los combates en línea contra otros jugadores en los modos multijugador, pero es algo que todavía no he tocado demasiado, y no lo haré hasta que tenga mi personaje al nivel 99.
Actualmente tengo dos personajes: un sayan  muy molón de nivel 95 el cual uso única y exclusivamente para hacer misiones del modo historia y misiones secundarias, y un changlong (los de la raza de Freezer) al que le estoy subiendo los atributos de forma que sea un rival decente en los combates del modo multijugador contra otras personas.

En fin, es un juego que me da bastante entretenimiento, estoy contento con él. Actualmente es uno de los juegos a los que más horas le dedico, por eso de subir mis personajes de nivel repitiendo misiones, y consiguiendo máximas puntuaciones en todas las misiones que hay.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Dead by daylight, nostalgia slasher

Grim Dawn