Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Hola, mundo:

Pues recientemente me he dado un homenaje y he adquirido esta joyita para añadirla a mi ya extensa biblioteca de Steam.
Del juego, poco puedo decir, ya que poco he jugado. Y sólo tengo buenas palabras para esas 11 horas de juego que tengo acumuladas.




Empezaré por el principio: ese prólogo. Ese puto prólogo. Es como una puta película. Empieza postrados en una cama de hospital, con el pobre de Snake que solo puede mover la cabeza. En aventuras pasadas (Ground Zeroes) se ha llevado un par de tortazos bastante dignos, y ahora, pues está como está. Y de repente asaltan la habitación, pero el amigo Snake sale vivo gracias a la inestimable ayuda de un personaje anónimo que va "empujando" de Snake a lo largo del hospital, en una vorágine frenética y sangrienta, durante la cual, un ejército asalta el recinto, acabando con la vida de los pobres hombres que se encuentran dentro, en busca del bueno de Snake.
Después de muchísima acción en la que apenas puedes parpadear, empieza el juego de verdad. Una especie de mundo abierto (y digo "especie de" porque, para ser mundo abierto, es bastante lineal, desgraciadamente) en la que ir realizando las típicas misiones con las que avanza la historia principal, y muchas misiones secundarias para ampliar nuestra base y nuestro ejército personal.

Estoy avanzando lentamente, quizás me haga una o dos misiones secundarias al día, y si me siento animado, me atrevo con una principal. Juego muy poco últimamente en general, cosas de la edad, supongo, pero cuando juego, disfruto mucho de la belleza visual del juego, más que de otra cosa. En realidad, soy muy fan de esta saga, así que no voy a dar una opinión imparcial. Me aburriría si no hubiera jugado al 1, 2 o 3. El 4 no pude probarlo por eso de que no tengo una play, pero bueno, no creo que me afecte demasiado. Me está costando hacer las misiones, no se me da muy bien eso de la infiltración, pero es algo que lo hace más divertido, porque es como un reto.

En general estoy muy contento con el juego, es muy emocionante.

Qué emoción el día que rescaté a este pequeño bichejo :_)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dead by daylight, nostalgia slasher

Grim Dawn