En próximas entradas...

Pues al parecer he abandonado el blog nada más empezarlo, pero este es un buen momento para retomarlo.

Últimamente me estoy dedicando más a los juegos de mesa que a otro tipo de juegos, así que iré comentando las partidas que juguemos por aquí también. También hay en proceso alguna que otra partida de rol, así que me parece que este es también un buen sitio para contar las historias que estamos a punto de vivir.

Como juegos de mesa, tenemos en la recámara cosas como: Zombicide, Zombies!!!, Samurai Sword, Dixit, Mice and Mystics, Bang!, Dados Zombie y Dark Tales. En el apartado juegos de rol, nos vamos a centrar en dos (por ahora): La llamada de Cthulhu y La puerta de Ishtar. Para La llamada tenemos como director de juego a mi buen amigo Denís, que hace unas partidas impresionantes, y dirige de forma espectacular. Para La puerta de Ishtar haré yo de director de juego, con la difícil tarea de estar a la altura de Denís, así que procuraré esforzarme.

Además, tengo en el punto de mira una lista de juegos que tengo muchas ganas de tener en mi haber:

  • Estudio en esmeralda
  • Sherlock Holmes, detective asesor
  • Blood Rage
  • Drakon
  • Varias expansiones de Zombicide
  • Varias expansiones de Zombies!!!
  • Pandemic
  • Colt Express
  • Bang! La bala
Si algún día consigo hacerme con todo esto, puedo sentirme satisfecho en cuanto a mis necesidades lúdicas.


Quizás comente algún libro o cómic de los que estoy leyendo, lo que me apetezca, por así decirlo.

Así que, sin más dilación, ya iré escribiendo algo por aquí. No sabré ni cuándo, ni cómo, ni por qué. Veremos qué me depara el futuro.
¡Hasta otra!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dead by daylight, nostalgia slasher

Grim Dawn